Cavitación

La alternativa a la liposucción, sin dolor, sin cirugía.

Hasta ahora, el mejor tratamiento para combatir la celulitis y la grasa localizada. Olvídate de la famosa piel de naranja y empieza a disfrutar de una silueta definida.

Disfruta de un tratamiento agradable, indoloro y efectivo en manos de grandes profesionales y obteniendo magníficos resultados en todas tus sesiones.

¿Cómo funciona?: ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para devolver a la piel su aspecto normal, a la vez que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

El tratamiento consta de 1h y 30 minutos en cabina, ya que es imprescindible después de cada sesión de cavitación realizar un drenaje linfático o meterte en la máquina de presoterapia.

Después de cada sesión es conveniente pesar y medir a la clienta, siempre por la misma zona, para llevar un control de resultados.

Ideal acompañarlo con una dieta equilibrada para conseguir mejores resultados.

Todos los tratamientos en nuestro centro vienen acompañados de un ambiente único y agradable, por lo que aparte de obtener grandes resultados podrás relajarte con música spa, velas y aromaterapia (opcional).

Pruebas gratuitas, resultados visibles desde la misma prueba.

Funciones:

– Pérdida de peso

– Eliminación de celulitis

– Eliminación de grasa

– Modela la silueta

Su función principal es combatir la celulitis y la grasa localizada, lo que todas las mujeres solemos llamar “piel de naranja”.