Manicura y pedicura

Unas manos y pies cuidados dicen mucho de una persona. Normalmente es una de las cosas en la que más nos solemos fijar en una persona, por eso es muy importante tenerlos siempre cuidados.

Nosotros tenemos todas las alternativas y soluciones que buscas, con los mejores productos y con una amplia gama de colores infinita, para poder elegir entre muchas alternativas.

– Manicura básica: retirar cutícula o cortar (según elección de la clienta), limar uñas y pintarlas

– Pedicura básica: retirar cutículas, limar uñas y pintar

– Pedicura completa: quitar durezas, exfoliación, retirar cutículas, limar uñas, pintar y masaje de pies.

Tratamiento hidratante de parafina para manos y pies12 € (incluye exfoliacion + masaje) Hidrata tus manos y tus pies a traves de nuestro tratamiento de parafina y luce una piel suave. Ideal para pieles secas y como complemento a la manicura o pedicura.

– Uñas de gel/porcelana: tenemos las 2 opciones más solicitadas por los clientes, siendo las uñas de gel uno de nuestros tratamientos estrella.

Varios colores, formas y decoración a elegir, según tus gustos o preferencias. Ideal para personas que suelen morderse las uñas.

– Esmaltado permanente: manos y pies siempre arreglados. te damos la garantía de un esmalte duradero y resistente a tan sólo 12 €.

Gran variedad de colores y estilos.

manicura y pedicura