¿Sabes en qué consiste la micropigmentación?

¿Cómo te sentirías si al despertarte no tuvieras que preocuparte del maquillaje? Si te has pasado por nuestra web, habrás podido observar información detallada sobre la micropigmentación, además del procedimiento que seguimos desde Estética Avanzada Barral. En este post, vamos a explicarte en qué consiste, qué tipos de micropigmentación existen y qué ventajas va a proporcionarte esta técnica.

Puede que te de pereza arreglarte o maquillarte y, para ello, han surgido tratamientos muy novedosos que ofrecen un aspecto cuidado de forma casi permanente. Y, uno de ellos, es la micropigmentación.
La micropigmentación va a permitir la implantación de unos pigmentos y colores concretos en una zona específica de tu cuerpo para corregir o embellecer las facciones o imperfecciones, como manchas en las cejas, los labios y los párpados.
Se puede utilizar tanto para hombres como para mujeres. Debes saber que es indoloro y su método de realización se basa en el uso de una aguja para depositar los pigmentos en la zona que se desea colorear.

  • Algunos de sus beneficios son la corrección de imperfecciones de la piel, como hemos apuntado antes, ya sean manchas o cicatrices.
  • Si no tienes el tiempo suficiente para cuidarte estéticamente es ideal para ello.
  • Además, para las personas que son alérgicas, este tratamiento les proporciona numerosas ventajas.
  • Al usar la micropigmentación en las cejas, podrás prescindir del eyeliner ya que dará espesor a las pestañas.
  • Su duración es entre uno y dos años, dependiendo del tipo de piel de cada persona.

Esta técnica se puede realizar en la línea del ojo, en los labios a modo de perfilador o de relleno, en el delineado de las cejas dándoles la forma idónea y en las areolas mamarias.
¿Qué te ha parecido este tratamiento? ¿Quieres probarlo? Contacta con nosotros para conocer más acerca de la micropigmentación y concertar una cita. ¡Te esperamos!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>