Radiofrecuencia facial, quitarte años nunca fue tan fácil

¿Has oído hablar alguna vez de la radiofrecuencia facial? Es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen a día de hoy. En Estética Avanzada Barral puedes encontrar este servicio que, además, puede presumir de ser uno de nuestros tratamientos estrellas. Esta técnica de rejuvenecimiento se caracteriza por ser segura, efectiva e indolora, ya que no requiere de intervención quirúrgica. Apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez hayas finalizado la sesión.

Casi toda mujer quiere presumir de una piel joven y bella. Sin embargo, somos conscientes de que no podemos detener el paso del tiempo. Conforme vas cumpliendo años, notas que tus líneas de expresión se van marcando, con el cansancio las bolsas y ojeras se van haciendo más notables en tu rostro, e incluso comienzas a sentir la piel flácida. ¡No te preocupes, todo tiene solución! Para combatir el paso de la edad y sentir cómo tu cutis rejuvenece, existen pequeños secretos con los que podrás mejorarlo y quitarte algunos años de encima.

Una de sus grandes ventajas que ofrece la radiofrecuencia facial, es que los resultados son visibles desde la primera prueba. Del mismo modo, no se requiere periodo de recuperación, a diferencia de otras técnicas más agresivas. Además, te permite volver a tu rutina diaria después de cada aplicación. Eso sí, evita tomar el sol después de cada sesión.

¿Quieres saber en qué casos se recomienda aplicarla? Es un tratamiento perfecto para personas con un grado de descolgamiento o flacidez en los tejidos leve o moderado, con arrugas o surcos en la piel poco profundos. Asimismo, es apto para todas las edades, pero ideal para quienes hay entrado en una franja de edad media-alta.

Si tras leer este artículo te has animado y estás interesada en probarla, tan solo tienes que llamarnos al 955 135 860 para que te informemos con más detalle.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>