Quiénes somos

Se encuentra ubicado en una de las calles más conocidas y transitadas de Sevilla, en la calle peatonal de San Jacinto, en el barrio de Triana.

Estética Avanzada Barral es un centro de estética avanzada, que tal y como su nombre indica, posee lo último en aparatología y conocimientos en el sector de la estética y la depilación láser.

Es uno de los centros líder en calidad-precio, siempre trabajando con grandes profesionales y productos de alta gama profesional, ofrecen precios muy asequibles adaptados a todas las necesidades.

Instalaciones nuevas y modernas, aparatología de última generación, profesionales cualificados y con experiencia, y un clima acogedor y agradable; hacen de este centro una gran competencia para empresas de su sector.

Todos sus tratamientos en cabina incluyen música Spa, velas y aromaterapia.

Ya que cada persona y cada piel es un mundo, no dudamos en realizar previamente un diagnósticos personalizado antes de cada tratamiento, y por supuesto, pruebas gratuitas de muchos de sus servicios, para que puedan comprobar por ustedes mismos los grandes resultados que pueden conseguir en sus manos con tan sólo 1 prueba.

Estética Avanzada Barral garantiza resultados y da la confianza previa a sus clientes con sus pruebas gratuitas, de que antes de que pagues el tratamiento, ya sabes el resultado que vas a poder conseguir.

 

TARJETAS REGALO (CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, BODAS…)

Regala un detalle, disponemos de tarjetas regalo, para poder obsequiar con un detalle único y exclusivo a la persona que quieras.

FACILIDADES DE PAGO

Además de ofrecer precios muy competitivos, también ofrecemos grandes facilidades de pago.

Nuestro centro