¿Qué es el láser diodo?

¿Sabes que, de media, las mujeres se depilan 7000 veces durante su vida? Pero, además, ¿sabías que los hombres también dedican más de 3000 horas de su vida en afeitarse? Si quieres lucir una piel bonita sin preocuparte por el afeitado o la depilación, el tratamiento del láser de diodo puede ser tu alternativa.

Seguramente habrás escuchado hablar en innumerables ocasiones del láser de diodo como método para eliminar el vello corporal, pero todavía no te has decidido a probarlo porque no conoces todos los detalles sobre esta técnica.

Para que sepas un poco más sobre el láser de diodo, te contamos que es una máquina de una precisión construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con muy buenos resultados. Como su longitud de onda es larga, penetra en la piel más que otras opciones.

Entre sus principales ventajas, encontrarás que es mucho más efectivo en personas de piel oscura y vello grueso, además de penetrar más profundamente en la piel. Si te preocupa el nivel de dolor o la seguridad del tratamiento, tienes que saber que es de total confianza y seguridad con la garantía de una solución favorable.

Además de ser seguro, rápido y eficaz, cada vez que realices una sesión de depilación láser te sentirás mucho más cómoda y estarás lista en cualquier momento sin pensar en tener que depilarte antes de salir. Por supuesto, esta técnica mejorará tu capacidad aerodinámica e hidrodinámica, optimizará tu higiene y facilitará la cicatrización y los masajes. Gracias a este tratamiento, se eliminará hasta el 90% del vello de amplias zonas del cuerpo después de cuatro y ocho sesiones.

¿Todavía no lo has probado? No dejes pasar el tiempo y haz que tu piel brille más que nunca. ¡Olvídate de la molestia de llevar vello!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>