Presume de un bronceado dorado durante todo el año con los Rayos UVA Caribeños

Viajar, descansar, relajarte, no tener que poner el despertador, lucir una piel morena… Muchas son las razones por la que nos encanta el verano. En Estética Barral, sabemos lo importante que es para ti lucir una piel bronceada durante el resto del año. Por eso, te traemos lo último en rayos UVA y es el bronceado con efecto caribeño.

¿Sabes por qué se llama así? El motivo de su nombre se debe a que el sol caribeño es más fuerte y directo que el del mediterráneo. Por lo que es más efectivo y el color tiende a ser de un tono más dorado y no tan anaranjado, siendo su resultado más bello estéticamente. Gracias a nuestra máquina ultra rápida, nueva y de última generación, podrás presumir de un moreno duradero con tan solo ocho minutos.

Muchos son los beneficios de tomar los rayos. El más obvio es el hecho de poder broncearte en cualquier época del año. De este modo, podrás acudir a un evento importante sea el mes que sea, sin que en tu piel quede rastro del tono pálido típico del invierno. El efecto es inmediato, en unas pocas sesiones ya notarás los resultados. Además, es importante que sepas que está recomendado para personas con psoriasis en la piel. Por lo que podrás acudir a tus sesiones de Rayos Caribeños sin ningún inconveniente. Para tu mayor seguridad, recomendamos que uses gafas protectoras, las cuales podrás traer de casa o si lo prefieres comprarlas en nuestro centro.

Uno de los aspectos más importantes es el precio. Podrás lucir una piel bronceada por precios muy asequibles, tan solo por 4 euros puedes disfrutar de una sesión de Rayos UVA Caribeños. O si lo prefieres, son más rentables nuestros bonos, que podrás descubrir aquí. Como habrás comprobado, es mucho más barato que el dinero que gastas en gasolina para desplazarte a la playa o el precio para entrar a una piscina pública. ¡No tienes excusa! Además, es un regalo ideal para Navidad, porque nunca está de más regalar belleza.

Si estás interesada en hacerte con nuestros bonos o recibir más información, puedes contactar con nosotros en el 955 135 860 o escribirnos por Whatsapp al 675 482 152. ¡Te esperamos!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>