¡Presume de bronceado esta Feria!

Ya ha comenzado la Semana Santa, lo que significa que la Feria de Abril está a la vuelta de la esquina. La otra semana grande de Sevilla se acerca y, con ella, los preparativos para lucir radiante durante esos días en el Real. Un vestido de flamenca es el elemento clave para acaparar todas las miradas e ir espectacular. Pero su mejor acompañante para deslumbrar es una piel bronceada. Sin duda, un vestido no luce igual con la piel pálida. 

Si ir a la playa te pilla un poco lejos o los días no acompañan para tomar el sol, tenemos la solución a tus problemas: ¡Rayos UVA! Además, cada sesión te sale más barata que el dinero que gastas en gasolina para desplazarte a la costa. El efecto es inmediato, con unas pocas sesiones ya apreciarás los resultados. Presume de moreno esta feria, sin que quede rastro del tono pálido típico del invierno.

En Estética Avanzada Barral contamos con una máquina ultrarrápida, nueva y de última generación, que te permitirá lucir un bronceado dorado y duradero con tan solo ocho minutos de sesión. Además, es importante que sepas que los Rayos UVA están recomendados para personas con psoriasis en la piel. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes acudir a tus sesiones sin ningún inconveniente.

Eso sí, para tu mayor seguridad, recomendamos que uses gafas protectoras. Las cuales podrás traer de casa o, si lo prefieres, puedes comprarlas en nuestro centro.

Con la utilización de cabinas de bronceado artificial, además de conseguir un bronceado rápido y uniforme, puedes obtener otras ventajas como:

No tener marcas de ropa o de bañadores, ya que puedes desnudarte.
• Poder medir el tiempo de exposición para evitar daños a tu piel.
• Lograr un mejor estado de ánimo.
• Combatir el acné y la psoriasis.

Si estás interesada en descubrir nuestros bonos y ofertas para darte Rayos UVA y llegar perfecta a la feria, puedes contactar con nosotros en el 955 135 860 o aquí.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>