Por qué elegir la fotodepilación

Ninguna mujer escapa al deseo de lucir una apariencia atractiva. Te encantaría no volver a tener vello, ni tener que depilarte cada vez que se acerca el buen tiempo, ¿verdad? Esto, hoy en día es posible. Seguro que eres consciente de ello. La duda surge a la hora de elegir qué técnica usar para conseguirlo. Para aclararte tus pensamientos a la hora de tomar una decisión, en este post te vamos a explicar por qué la fotodepilación es el método que estás buscando.

Una de las grandes ventajas que hacen que la fotodepilación sea uno de los tratamientos más solicitados es su precio. Esto se debe a que es relativamente más barato que un tratamiento láser. Además, gracias a este tipo de depilación, los dolores insoportables pasaron a ser unas pequeñas molestias que con el tiempo la han convertido en un método prácticamente indoloro. Y si siempre te habían dicho que el pelo fino o rubio es imposible de eliminar, ¡que no te engañen! La fotodepilación se puede utilizar en todo tipo de pieles y vellos consiguiendo resultados increíbles. Con la llegada de esta revolucionaria técnica, las rubias y pelirrojas han visto su gran oportunidad para lucir una piel libre de vello, ya que es muy efectiva en pieles de tonalidades blancas y en vellos de baja coloración.

La fotodepilación emplea la técnica de luz pulsada intensa (IPL) para la eliminación del vello. Este método se basa en la emisión de una luz mixta a múltiples longitudes de onda. Este hecho permite personalizar el tratamiento en función de cada cliente. Asimismo, es importante que sepas que puede practicarse a cualquier edad. No existe problema alguno si se realiza en adolescentes o personas mayores de 50 años.

Si tras leer esto te ha surgido más interés y quieres probar la fotodepilación, te invitamos a contactar con nosotros y disfrutar de una PRUEBA GRATUITA. ¡Vas a quedar impresionada con los resultados!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>