¿Por qué combinar la cavitación con la presoterapia?

El sueño de toda mujer que padece celulitis, es acabar con ella. A pesar de comer saludablemente y realizar ejercicio con regularidad, has conseguido bajar de peso, pero la grasa localizada se resiste a desaparecer, ¿verdad? ¿Quieres eliminar definitivamente la piel de naranja sin tener que pasar por el quirófano? Sigue leyendo este post y te damos las claves para conseguirlo.

La cavitación es el mejor tratamiento para combatir la celulitis y la grasa localizada, sin cirugía. En anteriores posts, te hemos mencionado los beneficios de esta alternativa a la liposucción. Aún así, para conseguir un resultado eficaz e inmediato, es fundamental combinar la cavitación con la presoterapia. De esta manera, este segundo tratamiento se ocupará de drenar adecuadamente las grasas liberadas. Ambos tratamientos están enfocados a conseguir resultados diferentes. Sin embargo, son completamente compatibles. Sometiéndote a la cavitación y la presoterapia, obtendrás una mayor facilidad a la hora de reducir significativamente la piel de naranja, los cúmulos de grasa e, incluso, mejorar la calidad de tu piel.

Con la combinación de estas dos técnicas se consigue que la cavitación rompa y licue las grasas y, por su parte, la presoterapia las arrastre a lo largo del sistema linfático para facilitar su eliminación de forma totalmente natural. Esta unión acelera el resultado final, debido a que existe una mayor capacidad para expulsar los líquidos. Jamás había sido tan sencillo lucir una piel perfecta. Para llegar al verano sin tapujos a la hora de mostrar tu cuerpo, es importante que no retrases la operación bikini hasta el último momento. Deja de perder tu tiempo y dinero en dietas milagrosas, y anímate a probar la combinación de estos dos maravillosos tratamientos.

Si necesitas recibir más información o que nuestros especialistas te asesoren, puedes contactar con nosotros aquí. ¡Aprovecha y echa un vistazo a nuestras promociones!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>