¡Ponte guapa esta Navidad con el peinado perfecto!

¿Preparada para deslumbrar esta Navidad? Comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y en Estética Barral queremos que presumas de melena. En estas fechas, lo ideal es liberarte de las preocupaciones y ponerte en manos de profesionales para brillar con el peinado perfecto.


Cada año, con la llegada de las fiestas, te surge la misma duda: ¿Cómo me peino esta Navidad? Si ya tienes algún peinado en mente, tan solo tienes que comentárnoslo y nosotros le damos forma. Si, por el contrario, eres de las que no se deciden por qué peinado lucir en Nochebuena o Nochevieja, nuestro gran equipo de profesionales se encargará de enseñarte las tendencias y aconsejarte para que finalmente te decantes por el look con el que brillar en tan señalados días.

En Estética Barral no existen los looks imposibles, conseguimos peinados para todas las melenas y gustos. Tan solo tienes que elegir el tuyo: Ondas, recogidos, semirecogidos, trenzas, coletas con textura y volumen, melenas lisas y naturales…

Porque sin duda, aunque celebres estas fechas en casa y en familia, son días para brillar porque la ocasión lo merece. Tanto si te quedas en casa, como si luego vas de celebración o si directamente cenas en algún lugar exclusivo, ¡ponte guapa! Porque es una ocasión especial y es necesario, de vez en cuando, regalarte belleza y bienestar. Deleita a todos con un peinado de tu total agrado, a la vez que disfrutarás en la sesión de peluquería de relajantes masajes en tu cabellera durante el lavado y de una encantadora y amena compañía.

¿A qué esperas para coger cita? Si quieres que te peinemos para las fiestas de Navidad o deseas recibir más información, puedes contactar con nosotros en el 955 135 860 o escribirnos por Whatsapp al 675 482 152. ¡Te esperamos!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>