Otoño: la estación de la depilación

Si existe una estación estrella para realizarte la depilación, esa es otoño. Sí, los meses de otoño son ideales para poder visitar tu centro de estética de confianza y realizarte la depilación corporal. Pero, ¿conoces cuáles son las ventajas? Te las contamos a lo largo de este post.

1. ¡Nada de sol! Cuando seleccionas meses como octubre o noviembre para la depilación, ya sea de láser diodo o alejandrita o la depilación de luz pulsada, conocida como ILP, te estarás asegurando que no tengas que decir ‘NO’ a pasar un día de playa o de piscina ya que no es tan común que te dé demasiado el sol en esta época del año. Lo que nos lleva a la segunda ventaja…

2. Sesiones sin prisa. Al comenzar tu tratamiento de depilación en otoño, estarás haciéndolo al principio de la temporada, por lo que irás sin prisas a cada una de las sesiones y podrás lucir una piel perfectamente depilada desde los inicios de la primavera, cuando ya tendrás ganas de lucirte y conseguir mejorar tu bronceado, ¿verdad?

3. Tiempo de promociones. Con la vuelta a la rutina después del verano, siempre se puede disfrutar de alguna promoción especial para estas fechas, aunque si aún estás un poco ajustada después de las vacaciones, puedes disfrutar de la ventaja número 4.

4. Momento de regalos. Siempre será buena opción que para tu cumpleaños o para Navidad e incluso para Reyes puedas pedir a los pajes que te regalen un estupendo bono de depilación para aprovecharlo en estas fechas y comenzar a cuidar tu piel.

5. Piel natural. Durante el otoño consigues restaurar tu tono natural de piel, que siempre suele ser más blanco que en los meses estivales. Tener la piel más pálida será toda una ventaja ya que el efecto que provocará el láser al folículo es mucho más efectivo pues, por ejemplo, en el caso de la depilación láser se consigue una mayor eficacia en las pieles blancas con los vellos oscuros.

Si quieres te has quedado con las ganas de conocer más ventajas sobre la depilación en otoño o te han surgido algunas dudas, puedes llamarnos al 955 135 860 o escribirnos directamente por WhatsApp al 675 482 152.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>