Olvídate de la celulitis con la carboxiterapia

¿A quién no le encantaría tener una piel firme y sin grasa? Eliminar la piel de naranja y olvidarte de la celulitis es una tarea algo más sencilla si te ayudas de la carboxiterapia. ¿Has oído alguna vez hablar de este tratamiento?

La carboxiterapia se trata de una técnica no invasiva utilizada para combatir la celulitis y la flacidez de la piel, destruyendo las células de grasa, o para mejorar la elasticidad de la piel. Además, también es capaz de ayudar a reducir las varices que hayan ido apareciendo en tu cuerpo gracias a la estimulación del flujo sanguíneo e incluso como tratamiento contra el acné. Pero, ¿en qué se basa para conseguirlo?
Dióxido de carbono (CO2)

El dióxido de carbono, además de ser un gas vital para nuestra vida, nos ayuda a que la carboxiterapia funcione. El método que se utiliza es aplicando el dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas filtraciones en las zonas del cuerpo que desees mejorar. De este modo, el dióxido de carbono ayuda a la estimulación de la oxidación de los ácidos grasos para provocar la reducción de la celulitis reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad del flujo sanguíneo y rompiendo los tejidos afectados.

La carboxiterapia no se trata de un método mágico, sino que gracias a la aportación del dióxido de carbono se trabaja con la combustión de gas para disminuir el tamaño de los adipocitos, el principal causante de que se consiga disminuir el volumen del tejido expuesto para mejorar la calidad de la piel.
Al tratarse de un método invasivo, después de haberte realizado las sesiones de carboxiterapia no será necesario mantener reposo y podrás continuar con las actividades cotidianas de tu día a día. No obstante, se recomienda que evites la exposición al sol durante las siguiente 24-48 horas. Por ello, se trata de un método muy aconsejable para realizar en estos días de otoño e ir trabajando tu cuerpo para tenerlo perfecto en los próximos meses.

Si estás interesada, puedes llamarnos al 955 135 860 para que te informemos de todos los detalles.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>