Microdermoabrasión con punta de diamante… ¡Piel limpia y sin arrugas!

La piel es el reflejo del alma. Por eso, es importante que siempre luzca espléndida y renovada. La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento estético que ayuda a mantener tu rostro en perfectas condiciones. Es normal que si es la primera vez que escuchas hablar sobre esta técnica, necesites saber más sobre ella. Así como sobre sus ventajas y beneficios, antes de probarla.

Lo primero que debes saber es que la microdermoabrasión con punta de diamante debe su popularidad a su gran efectividad. Con una sola sesión puedes conseguir una regeneración máxima de tu piel. Te estarás preguntando cómo es posible. Pues bien, las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, al mismo tiempo que limpia y elimina las células muertas de la piel.

Pero este tratamiento de belleza va más allá de una simple exfoliación facial, ya que disminuye el envejecimiento de la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, y elimina las cicatrices y marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. Convirtiendo a la microdermoabrasión con punta de diamantes en la solución para lucir una piel de anuncio.

Pero esto no es todo. Son muchos los beneficios que ofrece esta técnica:

Ayuda a recuperar el brillo claro y juvenil de la piel.
• Mejora de pieles grasas.
• Elimina las capas superficiales de la piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de colágeno.
• Facilita la penetración de los productos para el cuidado de la piel en las capas más profundas. Ayudando a que esta luzca un aspecto ideal durante más tiempo.
• Consigue una limpieza superficial y profunda. Eliminando espinillas, puntos negros y blancos, comedones y quistes de millenium.

Y si lo que te preocupa es el dolor, debes saber que se trata de un procedimiento completamente indoloro y no invasivo.

Anímate y comprueba sus beneficios por ti misma. Si estás interesada, tan solo tienes que llamarnos al 955 135 860 para que te informemos con más detalle.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>