¡Luce unos dientes blancos y brillantes!

¿A quién no le gusta presumir de sonrisa perfecta? Lucir dientes blancos y brillantes en tu rostro dice mucho de ti, y puede ser una buena carta de presentación. Prueba de ello es que tratamientos como el blanqueamiento dental han cobrado un gran protagonismo en los últimos tiempos, y cada vez más personas se interesan por esta opción para conseguir una sonrisa de anuncio. Asimismo, es uno de los conceptos más buscados en internet en el último año en cuanto a belleza se refiere, rozando altos niveles de popularidad. ¿Aún te preguntas cómo conseguir una sonrisa ‘top’? Entonces te interesa leer este post.

Nunca había sido tan fácil conseguir una sonrisa de diez. Ahora, es posible lucir unos dientes blancos y brillantes, sin dolor ni sensibilidad y en tan solo 20 minutos. Además, los resultados serán visibles desde la primera sesión. Para ello, en Estética Avanzada Barral utilizamos el blanqueamiento dental con luz led, una técnica innovadora, rápida y efectiva que como tú misma podrás comprobar, te aportará resultados espectaculares. Dentro de sus múltiples ventajas, destacan que es un método breve y no daña el esmalte, ya que es un tratamiento estético no invasivo. Igualmente, si padeces de sensibilidad dental, también puedes utilizarlo sin ningún problema. Eso sí, no es recomendable que realices más de un tratamiento de este tipo al año.

Una vez finalizado el tratamiento, es importante que sigas una serie de cuidados diarios para conservar tu sonrisa perfecta e intacta. Por supuesto, es imprescindible mantener una higiene bucal constante. Otro punto fundamental a tener en cuenta, es evitar durante la primera semana la ingesta de alimentos y bebidas con colorantes que puedan producir una tinción excesiva del esmalte de tu dentadura. Del mismo modo, durante los primeros días prescinde de alimentos muy fríos y ácidos, para minimizar la sensibilidad dental.

¡Anímate y date un capricho! Te estamos esperando en la Calle San Jorge, número 11, en el Altozano de Triana.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>