Luce una manicura perfecta gracias a las uñas de gel

Las manos dicen mucho de ti, suelen ser una de las cosas en la que más nos fijamos de una persona. Por eso, es fundamental tenerlas siempre bien cuidadas. Las uñas de gel son una apuesta segura para lucir una manicura perfecta durante más tiempo. En este post descubrirás qué son y cuáles son sus principales ventajas.

Seguro que en los últimos años habrás oído hablar mucho de las uñas de gel. Y es que, sin duda, se han convertido en tendencia dentro de los tratamientos de belleza más recientes. Si a pesar de su auge, aún no sabes exactamente qué es, te lo explicamos. Las uñas de gel son unas prótesis para las uñas, creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural. Tras aplicar varias capas de base, esmalte y fijador, todas ellas secadas bajo una lámpara ultravioleta, obtienes como resultado unas uñas resistentes con perfectos, bonitos y originales diseños. Siempre ajustándonos a tus gustos.

¿Por qué decantarte por las uñas de gel? Primero de todo porque son un tipo de uña postiza con un resultado muy natural y que puedes adaptar a tus preferencias. Además, durante su aplicación no se desprende ningún olor y es bastante sencilla e indolora. Asimismo, el daño a la uña natural es mínimo. Y, por último, debes saber que las uñas de gel te ofrecen un brillo permanente, junto a un acabado suave y liso. ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto a su duración, suele perdurar unos dos meses. Esto dependerá de la rapidez con la que crezcan tus uñas. Para que tus uñas de gel luzcan siempre impecables es recomendable que acudas a una revisión cada tres semanas. De este modo, la especialista podrá comprobar si se debe rellenar con más gel la parte que ha crecido, o si simplemente debe pulir para igualar con la uña natural.

Las uñas de gel son uno de nuestros tratamientos estrella. En Estética Avanzada Barral contamos con una gran variedad de colores y estilos. ¿Ya sabes cómo quieres las tuyas? Te esperamos en la Calle San Jorge número 11, en el Altozano de Triana, o si lo prefieres puedes pedir tu cita en el 955 135 860 o mediante Whatsapp en el 675 482 152.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>