Luce radiante esta Navidad con los últimos tratamientos de belleza

Se acerca la Navidad y con ella las tradiciones. Lo que supone que, en estas fechas tan señaladas, seguro que tienes que acudir a numerosas cenas y compromisos. Sin duda, son eventos a los querrás ir deslumbrante. ¿Has pensado en regalarte bienestar? ¡Sentirte guapa esta Navidad está al alcance de tus manos!

En Estética Barral poseemos lo último en aparatología y podemos presumir, además, de los más avanzados conocimientos en el sector de la estética. No hay nada mejor que sentirse bien con una misma, y queremos que salgas de nuestra clínica rebosante de alegría y felicidad. ¿Qué te parece lucir una piel suave y tersa? Suena increíble, pero más impresionantes son sus resultados. Esto es posible gracias a los servicios de aparatología más novedosos y eficaces para tratamientos faciales y corporales:

• Radiofrecuencia
• Cavitación
• Presoterapia o drenaje linfático
• HIFU Corporal

Es hora de que te des un capricho y te regales bienestar. ¿Qué mejor que comenzar el año a gusto con tu cuerpo? Gracias a estos tratamientos que te acabamos de mencionar, podrás mejorar tu aspecto físico, atenuando las manchas y líneas de expresión de tu rostro, así como combatiendo la celulitis y la grasa localizada de tu cuerpo. Además, recibirás un tratamiento para hidratar y aportar vitaminas a tu piel. Pero no son las únicas ventajas que ofrecen. Durante la sesión podrás disfrutar de una terapia relajante, que te ayudará a desconectar y aliviar el estrés típico de estas fechas.

En Estética Barral somos conscientes de que en esta época incrementan los gastos. Por eso, queremos acercar nuestros tratamientos a todos los bolsillos. Para cumplir con este objetivo, contamos con diferentes bonos y promociones, para que el dinero no te suponga un problema. Disfruta de la PRIMERA PRUEBA GRATIS y si no obtienes resultados en la primera sesión, te devolvemos el dinero. ¡Sé el centro de todas las miradas esta Navidad!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>