Los beneficios del drenaje linfático

El drenaje linfático o presoterapia se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos en lo que a salud y belleza se refiere. Su principal objetivo es activar la circulación de la linfa. ¿No sabes qué es? Se trata de un líquido del cuerpo que se satura con facilidad y cuyo flujo irregular puede causar celulitis. Por este motivo, el drenaje linfático es un tratamiento ideal para hacer desaparecer la piel de naranja. Pero, no es la única virtud que ofrece.

Son numerosos los beneficios que esta técnica ha generado en el campo de la estética, ya que sus efectos mejoran la imagen de los pacientes. Esto ha supuesto que se catalogue al drenaje linfático como aliado de la salud y la belleza. Está claro que cuidar la alimentación y realizar ejercicio con regularidad son claves para que mantengas un organismo sano. Sin embargo, este masaje terapéutico con efectos estéticos, te ayudará a:

  • Reducir la celulitis, mejorando la apariencia de la piel de naranja. Y al mismo tiempo, es un buen complemento para tonificar los músculos y articulaciones.
  • Eliminar la grasa corporal. Por ello, se recomienda este tratamiento a personas que se someten a una liposucción.
  • Relajarte. Produce un efecto de relajación, por lo que es ideal cuando sufres situaciones de estrés.
  • Favorecer el tránsito intestinal, ayudando a combatir los problemas de estreñimiento.
  • Reabsorber los líquidos, consiguiendo prevenir y aliviar una mala circulación, piernas cansadas e hinchazón.
  • Evitar que se produzcan edemas. Por eso, se utiliza mucho en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, reduce la inflamación y el dolor, y aumenta la calidad del cicatrizado.
  • Mejorar problemas respiratorios como la sinusitis, el asma bronquial o los resfriados crónicos.

Si te ha despertado más interés y quieres probarlo, te invitamos a que eches un vistazo a nuestros bonos y que contactes con nosotros.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>