HIFU: El tratamiento corporal sin cirugía más revolucionario

Todas sufrimos tarde o temprano la flacidez corporal, y a partir de cierta edad llega a convertirse en una de nuestras principales preocupaciones estéticas. En estas fechas navideñas, acumulamos cierta cantidad de grasa en algunas partes de nuestro cuerpo y cogemos algún que otro kilo de más. Como habrás podido comprobar por ti misma a lo largo de los años, las dietas milagrosas no existen y, por tanto, no producen los resultados deseados. Pero eso no es problema para Clínica Estética Barral, dónde la belleza, atención, cuidados e ideales tratamientos estéticos son nuestras principales señas de identidad.

Somos conscientes, de que el tiempo es oro y siendo una mujer todoterreno no puedes ausentarte de tus quehaceres diarios y de tu trabajo. Por eso, el HIFU Corporal se ha convertido en un tratamiento revolucionario, ya que se trata de un procedimiento no quirúrgico, indoloro y no invasivo, por lo que no necesita un periodo de recuperación. Ahora, ¡lucir cuerpo sin pasar dolor ni hambre, es posible!

Te estarás preguntando en qué consiste esta novedosa tecnología. Pues bien, el HIFU (también conocido como Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia) tiene por objetivo reducir el volumen corporal y mejorar la elasticidad y apariencia de la piel. Para ello, este tratamiento está dirigido a destruir las células de grasas gracias a la liberación de calor, generando resultados muy efectivos. Los ultrasonidos son altamente eficaces contra la flacidez, consiguiendo reafirmar la piel sin cirugía ni pinchazos. Tras realizar este tratamiento, tu piel presentará una firmeza propia de un cuerpo tonificado y cuidado, sin dañar la dermis ni la epidermis.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, dónde ya podrás aprecias un 20% del resultado final del tratamiento. Asimismo, los efectos son de larga duración y se puede realizar este tratamiento corporal en cualquier época del año sin ningún inconveniente.

Si tras leer este post te has animado, ¡pide cita y ven a probarlo!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>