Fotorejuvenecimiento facial: Combate las imperfecciones y los signos de la edad

¿Sientes frustración cuando estás frente al espejo y ves esas fastidiosas manchas o arrugas visibles en tu rostro? Todas las mujeres queremos lucir una piel perfecta y radiante. Como sabrás, la cara es una de las zonas más delicadas y que mayores cuidados requieren. Existe un tratamiento ideal para combatir las imperfecciones, manchas y signos de la edad en tu cutis. ¿Quieres saber de qué se trata? En este post te contamos todo lo que debes saber sobre el fotorejuvenecimiento facial con IPL.

El rostro está expuesto durante todo el año a las agresiones del tiempo. Por eso, sus tratamientos no tienen temporada baja. Todo lo contrario, en invierno es cuando resulta imprescindible continuar e incluso aumentar sus cuidados. Esta estación, es la más adecuada para rejuvenecer el cutis, quitar las impurezas de la contaminación ambiental y recuperar la textura, ya que es cuando disminuye la acción de los rayos solares sobre la piel.

El fotorejuvenecimiento facial es el tratamiento perfecto para que recuperes luminosidad y firmeza en tu rostro, eliminando todas las imperfecciones, manchas y signos de envejecimiento sin necesidad de tener que recurrir al bisturí. ¡Haz que tu piel tenga un aspecto más joven y saludable! El fotorejuvenecimiento facial es una técnica discreta, rápida y eficaz, ya que no necesita la aplicación de anestesia y podrás reincorporarte de inmediato a tu rutina diaria. Es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada.

¿Puede usarse el fotorejuvenecimiento en otras zonas? Efectivamente, este tratamiento no se limita únicamente al rostro. Si lo deseas, también puedes aplicarlo en tus manos, escote, cuello, etc, para tratar los daños pigmentados por exposición al sol o las manchas producidas por la edad. Consiguiendo, así, una piel más uniforme y fresca.

Entre sus características destacan que es un tratamiento apto para todo tipo de edades y que sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Si tras leer este post, te has animado y quieres recibir más información o visitarnos, puedes contactar con nosotros aquí.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>