Esta Navidad, regala bienestar

Si quieres sorprender a alguien especial esta Navidad, ¡regálale bienestar! En estas fechas comienza la búsqueda para encontrar el regalo perfecto para nuestros seres más queridos y en ocasiones lo tenemos muy complicado para acertar con el regalo. ¿Has pensado en regalar tiempo de dedicación?

En ocasiones, un regalo no tiene porque ser algo material que hayamos seleccionado de la lista de Reyes Magos. También es importante poder ir más allá y pensar en el bienestar de nuestros familiares y amigos más queridos para sorprenderlos con un regalo que no se imaginarían y que les encantará. ¿Qué os parece un tratamiento de chocolaterapia? Algo delicioso, ¿verdad?

El Bono Especial Navidad de Envoltura Corporal de Chocolate contiene:

  • Tonificación corporal
  • Exfoliación corporal
  • Masaje anticelulítico corporal
  • Masaje con aceites
  • Ducha

Un regalo de bienestar que hará que la persona a la que se lo entregues te recuerde con más cariño si cabe al disfrutar de una sesión relajante y purificante que le ayudará a desintoxicarse de las fiestas navideñas y comenzar el 2018 con las pilas bien cargadas gracias a tu regalo.

Además, con este regalo, la persona que lo reciba podrá mejorar su físico, ya que ayuda a reducir la celulitis, y su piel directamente gracias al aporte de hidratación y a la eliminación de toxinas. Además, durante la sesión, podrá relajarse y disfrutar del tratamiento para recuperarse del estrés de la Navidad.

Pero, en estas fechas también hay un tema muy importante, los gastos. En Estética Barral somos conscientes de ello, y como queremos que puedas permitirte hacer el regalo que se merecen recibir, por solo 55€.

Ahora no tienes excusas para hacer el regalo perfecto en Navidad y, si quieres, también incluir tu propio bono en la carta de Los Reyes Magos. Así podrás disfrutar de una tarde de relax y bienestar en la compañía perfecta.

Pide tu Bono Especial Navidad de Envoltura Corporal de Chocolate.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>