¡Elimina tus manchas con la Radiofrecuencia!

¿Has pensado más de una vez en quitarte manchas faciales, pero nunca has dado el paso? Las manchas en el rostro son la batalla de muchas personas, sobre todo en los meses de más calor debido a los rayos solares que hacen que la aparición de éstas se multiplique o se agrave. Por edad, cansancio, malos hábitos, o simplemente por genética, algunos melanocitos pueden sufrir alteraciones que las provocan.
Por eso… ¡Desde Estética Avanzada Barral te traemos la solución en forma de tratamiento estrella! Se trata de la radiofrecuencia facial, un método que disimulará y atenuará las manchas y líneas de expresión de tu rostro.
¿Quieres eliminar las bolsas y las ojeras hidratando tu piel con colágeno y vitaminas? El uso de una extensión manual de la máquina que emite ondas calienta el material de desecho y provoca su desaparición. ¡Producirá un menor número de arrugas, menos papada y unos pómulos más elevados!
¿Te preocupa el tratamiento? Es totalmente indoloro, sencillo, cómodo y rápido. Sentirás un poco de calor en la zona tratada, pero no llega a ser incómodo. Tienes que saber se recomienda este método, sobre todo, a personas de una edad media alta.
Como con muchos de nuestros tratamientos… ¡Contarás con una ventaja! Podrás tener una prueba gratuita para comprobar resultados visibles desde el momento en que se realice. ¡En tan solo una hora, brillarás como nunca antes! El tiempo de las sesiones de radiofrecuencia son de 30 a 60 minutos, aunque puede variar según la zona que quieres mejorar y dependiendo de los objetivos que quieres conseguir.
El objetivo de la radiofrecuencia para la cara es fomentar una piel más joven y un color más suave gracias a la reactivación de los tejidos subcutáneos. ¡Disfruta del placer de estar siempre guapa!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>