Electroestimulación: Bajar de peso con menos esfuerzo

El buen tiempo se va acercando, y ya estará rondando por tu cabeza la famosa ‘operación bikini’. Después de todo el invierno escondiéndote tras varias capas de ropa, cuando se va acercando la primavera, ya van sobrando algunas prendas y dejas más expuesta tu figura corporal. Para que no se te eche el tiempo encima, es importante que empieces a cuidarte cuanto antes. De este modo, podrás presumir de cuerpazo en verano. ¿Cómo? Con la electroestimulación.

¿No sabes exactamente en qué consiste? La electroestimulación o gimnasia pasiva es una técnica muy utilizada en el mundo del fitness y la estética. Es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más empleados para tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos. Para ello, se usan unos aparatos que mediante impulsos eléctricos provocan contracciones musculares, provocando un efecto similar al que obtendrías haciendo ejercicio.

Aplicado a la medicina estética, la electroestimulación tiene numerosos beneficios. Además de ahorrarte tiempo y esfuerzo:

• Permite trabajar aisladamente uno o dos grupos musculares que estén debilitados o flácidos, sin lesiones y sin esfuerzo físico.
• Produce un aumento de la fuerza muscular, consiguiendo incrementar la tonicidad y disminuyendo la flacidez sin el cansancio que supone el ejercicio activo.
• Es eficaz, ya que posibilita la activación de 350 músculos de una manera intensa y profunda.
• Mejora la circulación sanguínea y linfática.
• Logra resultados en pocas sesiones.

Acudiendo a tus sesiones de electroestimulación, conseguirás aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Si quieres más información o buscas que nuestros especialistas te asesoren, puedes contactar con nosotros o concertar una cita, y te resolveremos encantados todas tus dudas. Recuerda que tienes a tu disposición bonos con descuento para este y muchos más tratamientos de estética corporal y facial.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>