Deslumbra allá por donde vayas con tus pestañazas

Tener unas pestañas largas es el sueño de toda mujer. Además de cumplir una función primordial como protectoras del ojo, satisfacen también una labor estética. Unas pestañas largas, con volumen y bien definidas resaltan los ojos y se convierten en todo un signo de belleza. Hoy en día, ¡lucir una mirada impactante y seductora es posible!

En Clínica Estética Barral, nos encargamos de que tu mirada brille gracias a las extensiones de pestañas. Para estos tratamientos, es importante ponerse en manos de profesionales para que el resultado sea de tu total agrado. Lo que nos diferencia de los demás, es el hecho de ser especialistas en la puesta de pestañas, pestañas de seda y pelo natural, consiguiendo en todas ellas una larga duración. Asimismo, ofrecemos una amplia gama de pestañas, podrás elegir entre una amplia selección de tipos, colores, tamaños y grosores. Con el fin de que presumas de una mirada sensual y cautivadora, te realizamos un diagnóstico ocular gratuito, para aconsejarte sobre el tipo de pestañas más adecuado para ti y cómo debes ponértelas, ya que, según cada ojo, la puesta puede variar según los rasgos oculares de la persona.

¡Deja que tus pestañas sean el centro de atención esta Navidad! Ya no tienes excusas para lucir unas pestañas perfectas e ir despampanante en estas fiestas. Cambia tu mirada por completo, pasa de una expresión agradable a una impresionante en un abrir y cerrar de ojos. Porque, sin duda, los ojos son el espejo del alma. ¿Qué tendrán que dicen tanto de nosotros? Aprovecha y conquista a todos con una mirada arrebatadora gracias a tus maravillosas pestañas.

¿Quieres recibir más información? ¿Necesitas que nuestros especialistas te asesoren? Puedes contactar con nosotros aquí o concertar una cita y te atenderemos encantados en nuestro Centro de Estética en Triana.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>