5 consejos para cuidar tu piel después del verano

La mayoría de nosotras hemos abandonado ya los días de vacaciones y playa donde disfrutábamos de un poco de sol y agua salada. Ahora, con la llegada de septiembre es importante llevar un cuidado exhaustivo de nuestra piel para que no se vea afectada por el verano.

Si quieres que tu piel no se vea envejecida y vaya preparada para el otoño, no te pierda estos 5 consejos:

1. Exfoliación completa. Lo primero que debemos hacer a la vuelta de las vacaciones es realizarnos una exfoliación corporal y una limpieza facial para que nuestra piel pueda recuperarse fácilmente ayudándola a eliminar las células muertas.

2. Hidratación. Si en la época estival te has estado cuidando y no te has olvidado de ponerte la crema hidratante diaria, es posible que tu piel no se haya resecado demasiado. Sino ha sido así, y te has dejado un poco de lado el cuidado de la piel, ahora ha llegado el momento de volver a la rutina.

3. Cuida tu dieta. Si no quieres perder el buen color que has cogido en tus vacaciones, es importante llevar una dieta rica en carotenoides y vitamina C.

4. Cuida tus manos y pies. En ocasiones nos olvidamos de las manos y los pies, pero seguro que has pasado muchos días en sandalias o andando descalza en la arena de la playa. Para que tus manos y tus pies luzcan perfectos, lo mejor es hidratarlos en profundidad con una hidratante intensiva o manteca.

5. Sigue usando protector solar. Dependiendo de la zona en la que vivas disfrutarás de más días de sol durante septiembre. Si vives en Sevilla, tendrás la posibilidad de disfrutar de más días del calor y el sol veraniego. Por ello, siempre recomendamos que, aunque hayas vuelto de las vacaciones, no te olvides de seguir utilizando protector solar para que tu piel no se vea afectada.

Si estos consejos te han sabido a poco, te recomendamos que nos hagas una visita para conocer más consejos para cuidar tu piel tras la vuelta de las vacaciones.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>