¿Conoces los tratamientos de envolturas corporales?

¿Alguna vez te has sentido como un dulce bombón? Es lo que ocurre cuando disfrutas de los tratamientos de hidratación de envolturas corporales. Después del verano, nuestra piel está muy seca debido a las horas de sol y los baños en la playa y las piscinas. Por eso, el otoño es un momento muy propicio para aprovechar y dedicarle a tu cuerpo todos los cuidados que se merece.

Hace unos días te contamos 5 consejos para cuidar de tu piel después del verano. Una de las recomendaciones más importantes era la hidratación, ¿recuerdas? Es muy natural que en esta época notemos que nuestra piel está muy reseca. Una buena solución son las envolturas corporales ya que proporcionan un efecto rejuvenecedor casi instantáneo sobre la piel al darle una alta aportación de hidratación.

Una de las envolturas corporales más conocidas, y disfrutada, es la de chocolate. Sentir nuestro cuerpo cubierto por una capa de chocolate no solo conseguirá dar un gran aporte de hidratación a la piel, sino que otorgará otros beneficios como la disminución de la celulitis debido la quema de calorías y grasa. No obstante, disfrutar de todas las ventajas que aportan las envolturas corporales dependerán de nuestra elección.

Otras envolturas como las algas, el barro o las sales marinas nos darán unos beneficios maravillosos para revitalizar la piel. Las sales marinas tienen un alto contenido en minerales, excelentes para limpiar nuestra piel de toxinas e impurezas, deshaciéndose de las células muertas. Sus exfoliaciones nos ayudarán a combatir, a su vez, las arrugas. Como con el chocolate, también elimina las grasas y posee cualidades curativas. Gracias a sus propiedades antisépticas, limpian y desinfectan heridas para mejorar y acelerar el proceso de cicatrización en la piel.

Si aún no lo has probado, no esperes más y revitaliza tu piel como nunca antes lo habías hecho. Cualquiera de las opciones es buena para que tu piel luzca más que nunca y no se reseque en esta época del año.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>