¿Cómo acabar definitivamente con los granos?

Los granos son aquellos invitados no deseados de nuestro rostro que aparecen siempre en el momento menos indicado, causándonos molestias y eclipsando parte de nuestro atractivo. El acné nos afecta con más frecuencia de la que nos gustaría. Pero afortunadamente, en la actualidad, existen tratamientos para acabar definitivamente con él.

En ocasiones, tratar el acné con cremas específicas o con medicamentos recetados por el dermatólogo no es suficiente para dar fin al problema. En Estética Avanzada Barral somos especialistas en Foto Acné. Consiste en un tratamiento basado en la aplicación de la luz pulsada sobre la zona afectada, causando la muerte de la bacteria del Acné. Esto provoca la desaparición progresiva de los granos y una reducción de las cicatrices provocadas por esta bacteria. Asimismo, se encarga de regularizar la producción de sebo. Este método es capaz de acabar con los brotes más potentes.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Una vez que salgas de ella, notarás como la piel acelera su ciclo. Los granos y la suciedad salen a flote durante la semana posterior, curándose en tiempo récord y produciendo una mejoría notable en el aspecto de la piel, que se va acrecentando conforme se suceden las sesiones.

El número de sesiones recomendables para hacer desaparecer el acné por completo, dependerá del estado de la piel. Por ello, lo idóneo es acudir a especialistas en Foto Acné para que sean ellos mismos quienes te aconsejen y te recomienden la opción más adecuada para tu situación.

¿Y tú, sufres de acné? Si quieres lucir una piel suave y tersa anímate a probar este tratamiento. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás al ver los resultados! Anímate, te estamos esperando en la Calle San Jorge número 11, en el Altozano de Triana, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros aquí.

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>