Cavitación: beneficios de la alternativa a la liposupción

¿Alguna vez has oído hablar de la cavitación? Como en nuestra web podrás encontrar más información detallada sobre este tratamiento y cómo lo llevamos a cabo en Estética Avanzada Barral, queremos dedicar este post a contarte los beneficios y ventajas que presenta y por qué se trata de una gran alternativa a la liposucción.

El principal beneficio y, por el cual, se diferencia de la liposucción, es que la cavitación no precisa cirugía en ningún momento. Así conseguimos disfrutar de un tratamiento más seguro sin necesidad de tener que entrar en un quirófano.

Es posible eliminar la grasa localizada a grandes volúmenes de una sola vez. Esto hace de la cavitación un tratamiento perfecto para personas que desean ver reducida su grasa corporal de manera rápida. Aunque siempre es recomendable que vaya unido a una dieta equilibrada y que sigas llevando una alimentación sana.

La cavitación se puede realizar en todo tipo de pieles. Poder eliminar la grasa y, sobre todo, la piel de naranja de tu cuerpo no requerirá contar con un tipo de piel concreta y tendrá la misma efectividad.

Otra diferencia clara que ofrece la cavitación frente a la liposucción, es que cuenta con el beneficio adicional de estirar la piel durante el tratamiento. Es decir, la piel se vuelve mucho más elástica y firme. Por eso, también se ha convertido en un tratamiento perfecto post-liposucción ya que ayuda a que la piel se adapte de nuevo para terminar aún más tersa.

Además de estos beneficios, la cavitación cuenta con muchas otras ventajas como:

  • No es indolora y no necesita anestesia previa.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la elasticidad de nuestra piel.
  • Ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno en la piel.

Si con esto te ha surgido más interés y quieres probar el tratamiento de cavitación, te invitamos a contactar con nosotros y disfrutar de una PRUEBA GRATUITA. ¡Verás los resultados desde la misma prueba!

Sobre estetica barral

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>