¡Elimina tus manchas con la Radiofrecuencia!

¿Has pensado más de una vez en quitarte manchas faciales, pero nunca has dado el paso? Las manchas en el rostro son la batalla de muchas personas, sobre todo en los meses de más calor debido a los rayos solares que hacen que la aparición de éstas se multiplique o se agrave. Por edad, cansancio, malos hábitos, o simplemente por genética, algunos melanocitos pueden sufrir alteraciones que las provocan.
Por eso… ¡Desde Estética Avanzada Barral te traemos la solución en forma de tratamiento estrella! Se trata de la radiofrecuencia facial, un método que disimulará y atenuará las manchas y líneas de expresión de tu rostro.
¿Quieres eliminar las bolsas y las ojeras hidratando tu piel con colágeno y vitaminas? El uso de una extensión manual de la máquina que emite ondas calienta el material de desecho y provoca su desaparición. ¡Producirá un menor número de arrugas, menos papada y unos pómulos más elevados!
¿Te preocupa el tratamiento? Es totalmente indoloro, sencillo, cómodo y rápido. Sentirás un poco de calor en la zona tratada, pero no llega a ser incómodo. Tienes que saber se recomienda este método, sobre todo, a personas de una edad media alta.
Como con muchos de nuestros tratamientos… ¡Contarás con una ventaja! Podrás tener una prueba gratuita para comprobar resultados visibles desde el momento en que se realice. ¡En tan solo una hora, brillarás como nunca antes! El tiempo de las sesiones de radiofrecuencia son de 30 a 60 minutos, aunque puede variar según la zona que quieres mejorar y dependiendo de los objetivos que quieres conseguir.
El objetivo de la radiofrecuencia para la cara es fomentar una piel más joven y un color más suave gracias a la reactivación de los tejidos subcutáneos. ¡Disfruta del placer de estar siempre guapa!

¡Presume de bronceado esta Feria!

Ya ha comenzado la Semana Santa, lo que significa que la Feria de Abril está a la vuelta de la esquina. La otra semana grande de Sevilla se acerca y, con ella, los preparativos para lucir radiante durante esos días en el Real. Un vestido de flamenca es el elemento clave para acaparar todas las miradas e ir espectacular. Pero su mejor acompañante para deslumbrar es una piel bronceada. Sin duda, un vestido no luce igual con la piel pálida. 

Leer más

Microdermoabrasión con punta de diamante… ¡Piel limpia y sin arrugas!

La piel es el reflejo del alma. Por eso, es importante que siempre luzca espléndida y renovada. La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento estético que ayuda a mantener tu rostro en perfectas condiciones. Es normal que si es la primera vez que escuchas hablar sobre esta técnica, necesites saber más sobre ella. Así como sobre sus ventajas y beneficios, antes de probarla.

Leer más

Electroestimulación: Bajar de peso con menos esfuerzo

El buen tiempo se va acercando, y ya estará rondando por tu cabeza la famosa ‘operación bikini’. Después de todo el invierno escondiéndote tras varias capas de ropa, cuando se va acercando la primavera, ya van sobrando algunas prendas y dejas más expuesta tu figura corporal. Para que no se te eche el tiempo encima, es importante que empieces a cuidarte cuanto antes. De este modo, podrás presumir de cuerpazo en verano. ¿Cómo? Con la electroestimulación.

Leer más

¡Di adiós al vello con la Depilación Láser!

¿Cansada de tener que acudir más de una vez al mes a tu esteticista para realizarte la depilación tradicional? ¿De pasarte periódicamente la maquinita o la cuchilla? ¿De tener la piel irritada? Seguro que en alguna ocasión has deseado no tener vello. En Estética Avanzada Barral tenemos la solución a tus problemas. ¡Di adiós definitivamente al vello gracias a la Depilación Láser de Diodo!

Leer más

Elimina la flacidez con la Radiofrecuencia Corporal

¿Cansada de escuchar decir a mujeres con un cuerpo perfecto que se debe a su metabolismo o a su genética? ¡Que no te engañen! Muchas de ellas reciben tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de su piel, tonificar el cuerpo y eliminar la flacidez que tanto nos desagrada. La Radiofrecuencia Corporal es uno de los más efectivos y solicitados actualmente para lograr este objetivo. ¿Habías oído hablar antes de él?

Leer más

Fotorejuvenecimiento facial: Combate las imperfecciones y los signos de la edad

¿Sientes frustración cuando estás frente al espejo y ves esas fastidiosas manchas o arrugas visibles en tu rostro? Todas las mujeres queremos lucir una piel perfecta y radiante. Como sabrás, la cara es una de las zonas más delicadas y que mayores cuidados requieren. Existe un tratamiento ideal para combatir las imperfecciones, manchas y signos de la edad en tu cutis. ¿Quieres saber de qué se trata? En este post te contamos todo lo que debes saber sobre el fotorejuvenecimiento facial con IPL.

Leer más

¿Por qué combinar la cavitación con la presoterapia?

El sueño de toda mujer que padece celulitis, es acabar con ella. A pesar de comer saludablemente y realizar ejercicio con regularidad, has conseguido bajar de peso, pero la grasa localizada se resiste a desaparecer, ¿verdad? ¿Quieres eliminar definitivamente la piel de naranja sin tener que pasar por el quirófano? Sigue leyendo este post y te damos las claves para conseguirlo.

Leer más

Por qué elegir la fotodepilación

Ninguna mujer escapa al deseo de lucir una apariencia atractiva. Te encantaría no volver a tener vello, ni tener que depilarte cada vez que se acerca el buen tiempo, ¿verdad? Esto, hoy en día es posible. Seguro que eres consciente de ello. La duda surge a la hora de elegir qué técnica usar para conseguirlo. Para aclararte tus pensamientos a la hora de tomar una decisión, en este post te vamos a explicar por qué la fotodepilación es el método que estás buscando.

Leer más

Los beneficios del drenaje linfático

El drenaje linfático o presoterapia se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos en lo que a salud y belleza se refiere. Su principal objetivo es activar la circulación de la linfa. ¿No sabes qué es? Se trata de un líquido del cuerpo que se satura con facilidad y cuyo flujo irregular puede causar celulitis. Por este motivo, el drenaje linfático es un tratamiento ideal para hacer desaparecer la piel de naranja. Pero, no es la única virtud que ofrece.

Leer más

HIFU: El tratamiento corporal sin cirugía más revolucionario

Todas sufrimos tarde o temprano la flacidez corporal, y a partir de cierta edad llega a convertirse en una de nuestras principales preocupaciones estéticas. En estas fechas navideñas, acumulamos cierta cantidad de grasa en algunas partes de nuestro cuerpo y cogemos algún que otro kilo de más. Como habrás podido comprobar por ti misma a lo largo de los años, las dietas milagrosas no existen y, por tanto, no producen los resultados deseados. Pero eso no es problema para Clínica Estética Barral, dónde la belleza, atención, cuidados e ideales tratamientos estéticos son nuestras principales señas de identidad.

Leer más

Presume de un bronceado dorado durante todo el año con los Rayos UVA Caribeños

Viajar, descansar, relajarte, no tener que poner el despertador, lucir una piel morena… Muchas son las razones por la que nos encanta el verano. En Estética Barral, sabemos lo importante que es para ti lucir una piel bronceada durante el resto del año. Por eso, te traemos lo último en rayos UVA y es el bronceado con efecto caribeño.

Leer más

¡Luce unos dientes blancos y brillantes!

¿A quién no le gusta presumir de sonrisa perfecta? Lucir dientes blancos y brillantes en tu rostro dice mucho de ti, y puede ser una buena carta de presentación. Prueba de ello es que tratamientos como el blanqueamiento dental han cobrado un gran protagonismo en los últimos tiempos, y cada vez más personas se interesan por esta opción para conseguir una sonrisa de anuncio. Asimismo, es uno de los conceptos más buscados en internet en el último año en cuanto a belleza se refiere, rozando altos niveles de popularidad. ¿Aún te preguntas cómo conseguir una sonrisa ‘top’? Entonces te interesa leer este post.

Leer más

Radiofrecuencia facial, quitarte años nunca fue tan fácil

¿Has oído hablar alguna vez de la radiofrecuencia facial? Es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen a día de hoy. En Estética Avanzada Barral puedes encontrar este servicio que, además, puede presumir de ser uno de nuestros tratamientos estrellas. Esta técnica de rejuvenecimiento se caracteriza por ser segura, efectiva e indolora, ya que no requiere de intervención quirúrgica. Apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez hayas finalizado la sesión.

Leer más

¿Sabes en qué consiste la micropigmentación?

¿Cómo te sentirías si al despertarte no tuvieras que preocuparte del maquillaje? Si te has pasado por nuestra web, habrás podido observar información detallada sobre la micropigmentación, además del procedimiento que seguimos desde Estética Avanzada Barral. En este post, vamos a explicarte en qué consiste, qué tipos de micropigmentación existen y qué ventajas va a proporcionarte esta técnica.

Leer más

¿Qué es el láser diodo?

¿Sabes que, de media, las mujeres se depilan 7000 veces durante su vida? Pero, además, ¿sabías que los hombres también dedican más de 3000 horas de su vida en afeitarse? Si quieres lucir una piel bonita sin preocuparte por el afeitado o la depilación, el tratamiento del láser de diodo puede ser tu alternativa.

Leer más

¿Conoces los tratamientos de envolturas corporales?

¿Alguna vez te has sentido como un dulce bombón? Es lo que ocurre cuando disfrutas de los tratamientos de hidratación de envolturas corporales. Después del verano, nuestra piel está muy seca debido a las horas de sol y los baños en la playa y las piscinas. Por eso, el otoño es un momento muy propicio para aprovechar y dedicarle a tu cuerpo todos los cuidados que se merece.

Leer más

Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola! Primeramente, queremos darte las gracias por dedicarnos unos minutos a visitar nuestro blog. En estos tiempos que corren, donde cada minuto vale millones, es muy importante para nosotros saber que nos dedicas algunos de esos minutos a visitar nuestra página web. Por ello, hemos querido agradecértelo creando un espacio especialmente pensado ti.

Leer más