Por qué elegir la fotodepilación

Ninguna mujer escapa al deseo de lucir una apariencia atractiva. Te encantaría no volver a tener vello, ni tener que depilarte cada vez que se acerca el buen tiempo, ¿verdad? Esto, hoy en día es posible. Seguro que eres consciente de ello. La duda surge a la hora de elegir qué técnica usar para conseguirlo. Para aclararte tus pensamientos a la hora de tomar una decisión, en este post te vamos a explicar por qué la fotodepilación es el método que estás buscando.

Leer más

Los beneficios del drenaje linfático

El drenaje linfático o presoterapia se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos en lo que a salud y belleza se refiere. Su principal objetivo es activar la circulación de la linfa. ¿No sabes qué es? Se trata de un líquido del cuerpo que se satura con facilidad y cuyo flujo irregular puede causar celulitis. Por este motivo, el drenaje linfático es un tratamiento ideal para hacer desaparecer la piel de naranja. Pero, no es la única virtud que ofrece.

Leer más

HIFU: El tratamiento corporal sin cirugía más revolucionario

Todas sufrimos tarde o temprano la flacidez corporal, y a partir de cierta edad llega a convertirse en una de nuestras principales preocupaciones estéticas. En estas fechas navideñas, acumulamos cierta cantidad de grasa en algunas partes de nuestro cuerpo y cogemos algún que otro kilo de más. Como habrás podido comprobar por ti misma a lo largo de los años, las dietas milagrosas no existen y, por tanto, no producen los resultados deseados. Pero eso no es problema para Clínica Estética Barral, dónde la belleza, atención, cuidados e ideales tratamientos estéticos son nuestras principales señas de identidad.

Leer más

Presume de un bronceado dorado durante todo el año con los Rayos UVA Caribeños

Viajar, descansar, relajarte, no tener que poner el despertador, lucir una piel morena… Muchas son las razones por la que nos encanta el verano. En Estética Barral, sabemos lo importante que es para ti lucir una piel bronceada durante el resto del año. Por eso, te traemos lo último en rayos UVA y es el bronceado con efecto caribeño.

Leer más

¡Luce unos dientes blancos y brillantes!

¿A quién no le gusta presumir de sonrisa perfecta? Lucir dientes blancos y brillantes en tu rostro dice mucho de ti, y puede ser una buena carta de presentación. Prueba de ello es que tratamientos como el blanqueamiento dental han cobrado un gran protagonismo en los últimos tiempos, y cada vez más personas se interesan por esta opción para conseguir una sonrisa de anuncio. Asimismo, es uno de los conceptos más buscados en internet en el último año en cuanto a belleza se refiere, rozando altos niveles de popularidad. ¿Aún te preguntas cómo conseguir una sonrisa ‘top’? Entonces te interesa leer este post.

Leer más

Radiofrecuencia facial, quitarte años nunca fue tan fácil

¿Has oído hablar alguna vez de la radiofrecuencia facial? Es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen a día de hoy. En Estética Avanzada Barral puedes encontrar este servicio que, además, puede presumir de ser uno de nuestros tratamientos estrellas. Esta técnica de rejuvenecimiento se caracteriza por ser segura, efectiva e indolora, ya que no requiere de intervención quirúrgica. Apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez hayas finalizado la sesión.

Leer más

¿Sabes en qué consiste la micropigmentación?

¿Cómo te sentirías si al despertarte no tuvieras que preocuparte del maquillaje? Si te has pasado por nuestra web, habrás podido observar información detallada sobre la micropigmentación, además del procedimiento que seguimos desde Estética Avanzada Barral. En este post, vamos a explicarte en qué consiste, qué tipos de micropigmentación existen y qué ventajas va a proporcionarte esta técnica.

Leer más

¿Qué es el láser diodo?

¿Sabes que, de media, las mujeres se depilan 7000 veces durante su vida? Pero, además, ¿sabías que los hombres también dedican más de 3000 horas de su vida en afeitarse? Si quieres lucir una piel bonita sin preocuparte por el afeitado o la depilación, el tratamiento del láser de diodo puede ser tu alternativa.

Leer más

¿Conoces los tratamientos de envolturas corporales?

¿Alguna vez te has sentido como un dulce bombón? Es lo que ocurre cuando disfrutas de los tratamientos de hidratación de envolturas corporales. Después del verano, nuestra piel está muy seca debido a las horas de sol y los baños en la playa y las piscinas. Por eso, el otoño es un momento muy propicio para aprovechar y dedicarle a tu cuerpo todos los cuidados que se merece.

Leer más

Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola! Primeramente, queremos darte las gracias por dedicarnos unos minutos a visitar nuestro blog. En estos tiempos que corren, donde cada minuto vale millones, es muy importante para nosotros saber que nos dedicas algunos de esos minutos a visitar nuestra página web. Por ello, hemos querido agradecértelo creando un espacio especialmente pensado ti.

Leer más